Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente del Bosque: “La Segunda B es un mundo que hay que conocer y en el que hay gran...
X
Segunda División B

Vicente del Bosque: “La Segunda B es un mundo que hay que conocer y en el que hay gran...

Actualizado 15/07/2019
Pedro Zaballos

El ex seleccionador nacional de fútbol visitó a los niños y niñas que forman parte del Campus Vicente del Bosque

Vicente del Bosque atendió las preguntas de los medios de comunicación en su visita a los niños y niñas del Campus Vicente del Bosque que se desarrollará durante este mes de julio en Salamanca.

Valoración del deporte en Salamanca: sigo la actualidad del deporte de Salamanca desde la distancia. La Segunda División B es un mundo que hay que conocer debido a la gran competencia que hay. Creo que el cambio de grupo para los equipos de Salamanca puede llevar a cambios en los fichajes. Por las declaraciones de los clubes veo que todos están contentos.

Fútbol femenino: algo se ha hecho bien. No es trabajo de un día. Ha sido bien tratado y no solo en la selección absoluta, sino también en las categorías inferiores, en las que estamos al nivel de cualquier selección del mundo. Hay una base muy trabajada y eso da buena imagen de lo que debe ser la igualdad.

Pretemporada del Salamanca con once amistosos: no hay una receta única para las pretemporadas. Han cambiado con el tiempo. Antes se preparaba a los jugadores físicamente y ahora todo está mezclado. No veo mal una pretemporada con tantos amistosos.

Nombramiento de Robert Moreno como seleccionador: me parece bien. Es una decisión que ha tomado la RFEF. La Selección Española de Fútbol está en buenas manos.

Comentarios...