Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avance del espectáculo ‘Homini Lupus’, esta noche en la Plaza Mayor
X
BÉJAR

Avance del espectáculo ‘Homini Lupus’, esta noche en la Plaza Mayor

Actualizado 03/07/2019
Redacción Béjar

El espectáculo de la compañía Hominum Teatro se estrenará en Béjar mañana jueves a las nueve de la noche en el Teatro Cervantes

El productor Alejandro Cabrero y la bejarana Yolanda García, acompañados de la nueva concejala de Cultura, Ana Vicente Peralejo, han presentado el estreno nacional del espectáculo Homini Lupus que tendrá lugar en el TEatro Cervantes de Béjar, el día cuatro de julio a las nueve de la noche. El espectáculo será gratuito, pero con invitación, que se entregarán en la taquilla del teatro hoy desde las 18.00 hasta las 20.00 h. hasta completar aforo.

Esta noche, la compañía realizará un evento especial, abierto al público, en la Plaza Mayor de Béjar a las 22.30 h. en el que se podrá ver una cuidada puesta en escena con danza vertical, acrobacias, música y teatro gestual, que servirá de presentación al estreno de mañana.

Homini Lupus invita a un viaje a través del pensamiento humano y su interrelación con las emociones más primarias y animales, representadas como dos personajes visibles, sin perder de vista las múltiples caras del bien y del mal. El resultado es la unión de dos corrientes teatrales dispares, aunque de esencia similar y con la intención de incluir danza, escenas aéreas, música en directo y números de carácter acrobático de gran formato, como elementos narrativos sustentados en un texto dramático clásico de creación propia.

Comentarios...