Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acierta de pleno con tu regalo de boda siguiendo estos consejos
X
Bodas

Acierta de pleno con tu regalo de boda siguiendo estos consejos

Actualizado 18/06/2019
Redacción

Te presentamos varias opciones para que tú y tus amigos podáis conseguir el regalo de boda perfecto

Una boda es algo que se celebra solo una vez en la vida, o al menos eso es lo que se desea. Su celebración es algo sumamente especial, una ocasión única que permite a los novios y a todos sus amigos y familiares disfrutar de algo realmente bonito, de un enlace en el que el cariño y la alegría se transmiten a todas las personas, reunidas para celebrar semejante evento.

Pero es algo que también está repleto de detalles, entre los que no pueden faltar los regalos. No importa lo que cuesten, lo que importa es conseguir algo que de verdad llegue al corazón de esta pareja que acaba de hacer oficial su relación ante el mundo entero. Para ello, no hay nada como la originalidad, aunque también se puede recurrir a opciones mucho más tradicionales, pero igualmente efectivas.

La luna de miel es lo próximo que harán tras la boda y, a la vista de eso, ¿por qué no ayudarles un poco? En muchas ocasiones, un gran grupo de amigos y familiares se reúne para hacer una colecta y pagarle gran parte del viaje, sean los billetes de avión, la estancia en los hoteles o, en ocasiones, hasta todas esas vacaciones al completo.

Como decimos, es algo que no tiene mucho de original, pero que no deja de ser realmente bonito e impactante para los novios. Si os animáis a hacerlo, recordad que internet es un lugar repleto de soluciones para hacer que todo sea más fácil, y que con herramientas como el buscador de cruceros SoloCruceros podéis conseguir que los tortolitos tengan una luna de miel de lujo, y sin que tengáis que rascaros demasiado el bolsillo.

En el caso de que sí que queráis algo completamente original, de nuevo, tenéis a vuestra disposición toda una red de redes repleta de opciones que seguro que a nadie se le ocurrirían. Es curioso, pero en el entramado digital hay propuestas que van desde lo más habitual, tradicional y visto hasta lo más inesperado y diferente.

No te preocupes si la imaginación no es lo tuyo, ya están las tres uves dobles para conseguir ese toque extra. Hay marcas en la red que, de hecho, se centran precisamente en conseguir esa originalidad en todos y cada uno de esos productos. Para una clara muestra tenemos el catálogo de Regalos UO en WeAreUO.com. Son diferentes, son únicos y, además, siempre tienen hueco para aportar estilo a través de sus particulares diseños.

Lo cierto es que recurrir a comprar esta clase de regalos para los novios es la solución más típica. De hecho, en muchas bodas la pareja hace una lista con propuestas de regalos entre los que los invitados pueden elegir. Es algo que cada vez se estila menos, ya que ahora lo más frecuente es la típica entrega de un sobre con dinero, pero en algunas celebraciones se sigue proponiendo.

Aun así, si lo que queréis es llegarles auténticamente al corazón, lo cierto es que no necesitáis gastaros mucho dinero. De hecho, algo tan sencillo como un obsequio hecho a mano, con paciencia y cariño, es prácticamente infalible. Podéis hacer un enorme mural entre todos, acompañarlo de imágenes de ambos y de frases con imágenes de la vida de Imagenes10.top. Esta web está especializada en ofrecer el mejor repertorio de fotos con frases tan bonitas como interesantes.

No tiene por qué ser el único obsequio que hagáis. De hecho, nuestro consejo es que, junto con el regalo que hagáis entre varios, sí es buena idea acompañar con una tarjeta personalizada y que le de ese toque extra que tanto se agradece en estas ocasiones, y en cualquiera.

¿Y qué escribirle? En la web que hemos mencionado antes hay muchos ejemplos que son realmente útiles. La verdad es que lo mejor es que dejéis volar vuestra imaginación y creatividad para conseguir un texto único y que dé justo donde debe dar en el corazón de estas dos personas que se casan. Aunque no te preocupes, recuerda que si la inspiración no llega, tienes en internet un lugar perfecto para encontrar citas tan buenas como las que hemos leído en este listado de frases para enamorar. Sabemos que no quieres enamorar, pero un pequeño retoque te será más que suficiente.

Te hemos dado propuestas más que suficientes para que tú y tus amigos podáis conseguir dar justo con la tecla acertada para que vuestro regalo de bodas sea todo un éxito. Volcad amor, dedicadle tiempo y, sobre todo, pensad siempre en las personas a las que está destinado. Solo así podréis conseguir que tenga ese toque extra que diferencia a un regalo normal a uno verdaderamente especial.

Comentarios...