Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS y Unionistas ponen sus ojos sobre Brais Pereiro
X
Segunda División B

Salamanca UDS y Unionistas ponen sus ojos sobre Brais Pereiro

Actualizado 29/05/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El guardameta gallego del Rápido de Bouzas es uno de los futuribles que los dos clubes salmantinos tienen apuntado en su agendas para reforzar sus respectivas porterías

La lucha interminable entre el Salamanca UDS y Unionistas de Salamanca por convertirse en el mejor equipo charro (con permiso del Guijuelo) se traslada también al mercado de fichajes en busca de los mejores refuerzos de cara a la próxima temporada. Así, los dos clubes de Salamanca han puesto sus ojos sobre Brais Pereiro, guardameta gallego del Rápido de Bouzas que ha realizado una gran temporada pese a descender a Tercera División con su equipo.

La gran temporada realizada por Brais no ha pasado desapercibida para los equipos del Grupo I de la Segunda División B y han sido varios ya los que han llamado a su puerta.

En el caso de Unionistas, tras la salida del equipo de Carlos Molina, es necesario encontrar un recambio de garantías y Brais podría encajar perfectamente en el perfil.

Mientras tanto, en el Salamanca UDS siguen intentando cerrar la renovación de Dani Sotres. En el caso de que la operación no llegase a buen puerto, una de las opciones que se barajan desde el club del Helmántico sería la del portero gallego.

Comentarios...