Jueves, 23 de mayo de 2019

Unionistas envió una carta al Ayuntamiento de Villares mostrando los problemas de seguridad que supondría la fan zone del Salamanca UDS

En la carta se hace referencia a los ataques contra la sede de Unionistas, la detención de seguidores del Salamanca UDS por insultos y agresiones y a incidentes provocados por parte de la afición del Salamanca en bares y restaurantes
Aficionados de Unionistas durante un partido

La polémica entre Unionistas y el Salamanca UDS por la ‘fan zone’ que el conjunto del Helmántico tiene pensada habilitar el domingo en el recinto del Helmántico suma un nuevo capítulo a su historia. El conjunto blanquinegro habría remitido una carta al Ayuntamiento de Villares de la Reina mostrando los problemas de seguridad que supondría la instalación de la fan zone del Salamanca UDS.

En la carta se hacen referencia a los ataques contra la sede de Unionistas, la detención de seguidores del Salamanca UDS por insultos y agresiones y a incidentes provocados por parte de la afición del Salamanca en bares y restaurantes, entre otros de los motivos enumerados en la carta.

Por estos motivos, la directiva de Unionistas de Salamanca muestra su preocupación puesto que creen que la puesta en marcha de la fan zone no reúne los requisitos mínimos de seguridad.

Además, en la carta enviada al consistorio de Villares de la Reina, Unionistas admite que varios seguidores del club han mostrado asimismo su preocupación y su rechazo a ir al partido en el caso de que la fan zone del Salamanca UDS salga adelante.