Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ander Gil y Fernando Pablos congregan a los socialistas de la Sierra de Francia
X
acto de campaña

Ander Gil y Fernando Pablos congregan a los socialistas de la Sierra de Francia

Actualizado 12/05/2019
Redacción

Cristóbal acogió un mitin con 150 militantes de toda la comarca en el que se recordó a Alfredo Pérez Rubalcaba

Cristóbal de la Sierra ha acogido hoy un mitin organizado por el Partido Socialista Obrero Español, que contó con la presencia del hasta ahora portavoz socialista en el Senado, Ander Gil, y Fernando Pablos como máximo representante provincial. El alcalde la localidad y diputado provincial, Antonio Luengo, les dio la bienvenida a todos los participantes, en torno 150 militantes y candidatos de las Sierras de Francia, Béjar y Entresierras.

Ander Gil ha animado a todos a trabajar para que "España avance hacia adelante, y para eso la única opción y la única alternativa es el voto al PSOE tanto en la Comunidad como en los Ayuntamientos, y de esta manera posibilitar el poder concluir con la tarea emprendida el 28 de Abril". Gil ha puesto como ejemplo la localidad de Cristobal y de su alcalde el socialista Antonio Luengo, que simbolizan como nadie lo que es luchar contra la despoblación y trabajar por el mundo rural, con tesón, con esfuerzo con entrega, como lo hacen los socialistas".

Durante el mitin se recordó al recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, como un ejemplo a seguir en política, respetando su legado. Pablos ha señalado que "las políticas del PSOE, tanto en Madrid como en Valladolid y en el último pueblo de la provincia de Salamanca, son las que posibilitan, muy especialmente en el mundo rural, progreso, avances y futuro". Añadiendo que es momento de acabar con los numerosos recortes que el PP ha estado aplicando en servicios sociales en los últimos 30 años.

Comentarios...