Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP se compromete a mejorar las comunicaciones con la pedanía de Amatos de Alba
X
ALBA DE TORMES

El PP se compromete a mejorar las comunicaciones con la pedanía de Amatos de Alba

Actualizado 02/05/2019
Roberto Jiménez

"Trabajaremos de forma insistente para conseguirlo como hicimos con los arreglos de las carreteras de Palomares y Valdemierque", aseguran.

El Partido Popular de Alba aprovechó la festividad del 1 de mayo para visitar Amatos de Alba. El objetivo del grupo popular era realizar una valoración in situ de las inversiones y el mantenimiento realizados en la pedanía durante los cuatro últimos años.

Antes de llegar a Amatos, el grupo popular, encabezado por su candidata, Concepción Miguélez pudieron ver el estado en el que se encuentra que une Amatos con Alba de Tormes. "Es todo un camino de riesgo y de falta de seguridad y pedimos al PSOE que arregle la carretera antes de terminar la legislatura", explica Concepción Miguélez.

Los populares aseguran que el PSOE no ha sabido aprovechar las subvenciones de la Diputación de Salamanca destinadas al arreglo de caminos agrícolas. "Esta falta de atención se debe a la dejadez en funciones del alcalde pedáneo Miguel Ángel Sánchez Hernández y también al alcalde Jesús Blázquez y la concejal María Dolores Sánchez".

El Partido Popular acusa al Jesús Blázquez de haberse olvidado del mantenimiento de las pedanías durante su mandato. "Las pedanías necesitan más atención en servicios básicos como la limpieza y urbanización de calles y es una tarea que corresponde al alcalde pedáneo, que tiene que hacer valer los derechos de las pedanías y no mire par otro lado"

"En el caso de conseguir la alcaldía, trabajaremos desde el primer día de manera insistente con Diputación para conseguir el arreglo de la carretera de Amatos de Alba, al igual que conseguimos con nuestras reividicaciones las actuaciones en la carretera de Amatos y el arreglo de la carretera de Valdemirque", finalizó la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Alba de Tormes.

Comentarios...