Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Olga García, Moisés Dueñas y Eva Francés Bruno, nuevas incorporaciones en la candidatura del PP ...
X
BÉJAR

Olga García, Moisés Dueñas y Eva Francés Bruno, nuevas incorporaciones en la candidatura del PP ...

Actualizado 23/04/2019
Redacción Béjar

El Partido Popular presenta la lista electoral a las próximas elecciones municipales de Béjar, Fuentebuena y Valdesangil

El candidato a la Alcaldía de Béjar por el Partido Popular de Béjar, Alejo Riñones, ha presentado a la ciudadanía la lista de candidatos que le acompañarán en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

En un primer acto en la nueva sede, que estará abierta a partir del próximo lunes, para la campaña electoral en la Calle Mayor de Sánchez Ocaña 54, Alejo Riñones ha anunciado la presencia de su candidatura y proyectos de su partido en todas las redes sociales y en la página web www.ppbejar.es, actualizada con nuevos contenidos e imágenes y donde también se subirá en formato digital el programa del partido, y además ha anunciado que se pondrán en circulación dos libretos, uno de cien páginas con las principales obras que se han levado a cabo en la ciudad bajo su Gobierno y otros 2.500 ejemplares con el programa electoral para los próximos cuatro años de legislatura.

En el auditorio del Convento de San Francisco, Alejo Riñones ha abierto el acto de presentación, señalando que su partido es el único que ha conseguido presentar candidatura en los 66 municipios de la comarca de Béjar. Arropado por todo su equipo y por el actual secretario general en las Cortes y candidato a número uno por Salamanca al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, el actual Alcalde ha presentado la lista completa del Partido Popular de Béjar con las nuevas incorporaciones.

Se trata de una lista paritaria, trabajada para gobernar el Ayuntamiento de Béjar, según ha manifestado Riñones, en la que la renovación de los 17 titulares ha alcanzado el 41 % y los seis suplentes el 42 %, además de cuatro más, dos por cada una de las pedanías. También ha añadido que ha tratado de incorporar a los mejores sin pedirle a nadie su identidad ideológica, sino el compromiso de trabajar por la ciudad con lealtad, y ha pedido el voto, en este primer acto de campaña, señalando que su candidatura ofrece "eficacia, austeridad, seriedad y garantía de cumplir con lo prometido".

Santiago Sánchez Yuste, actual concejal de Gobernación y a Raquel González, concejala de Educación no serán titulares en la lista de la próxima legislatura.

Lista de candidatos del Partido Popular

  1. Alejo Riñones
  2. Purificación Pozo García
Comentarios...