Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
EXPO VETONIA, abre sus puertas al Turismo y los negocios de Béjar y su entorno
X
BÉJAR

EXPO VETONIA, abre sus puertas al Turismo y los negocios de Béjar y su entorno

Actualizado 12/04/2019
Redacción Béjar

Bejar Fusión se abre sin barreras a entidades y empresas foráneas que traerán nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de ver las cosas

El Ayuntamiento de Béjar organiza los días 12, 13 y 14 de abril la Feria de Muestras y Turismo EXPO VETONIA, un salón comercial y de propuestas de ocio y turismo, servicios, industria, cultura y gastronomía en la que también tienen cabida las artesanías y las tradiciones.

El Recinto Ferial de Béjar abrirá sus puertas el viernes a las seis de la tarde a EXPO VETONIA con la participación de empresas, ayuntamientos y entidades que mostrarán al público las tendencias más actuales del mercado y la tradición arraigada de las artesanías que se mantienen hasta nuestros días. Una feria que podría describirse como Béjar Fusión, con la que la ciudad pretende abrirse a nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo a crear territorio y dar visibilidad a productos y servicios locales y de su zona de influencia, sin barreras, contando con empresas foráneas que traigan nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de ver las cosas.

Ángel Orgaz, concejal de Turismo, hace una fuerte apuesta porque esta primera edición de EXPO VETONIA sea el punto de partida de un evento con continuidad en el tiempo, que cambie el concepto tradicional de la feria de muestras que venía celebrándose en Béjar, introduciendo el turismo como elemento dinamizador y de vertebración de muchos otros sectores, para que se generen sinergias que impulsen la economía de la ciudad y sus territorios circundantes, recuperando a Béjar como centro neurálgico del comercio y los servicios.

EXPO VETONIA se conforma como un lugar de encuentro para entidades y profesionales en el que se faciliten los contactos, se beneficien, sin tener que desplazarse, de la proximidad de otros sectores que pueden complementar sus propias ofertas y del contacto directo con el público y los potenciales clientes, todo ello en un ambiente distendido y propicio para las interrelaciones.

Un amplio programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Béjar durante estas jornadas, completará el propio de los stands participantes, que animarán la feria con una variada oferta de demostraciones, catas y talleres.

Desde el Ayuntamiento de Béjar, las concejalías de Cultura y Turismo unen sus esfuerzos para organizar conciertos, pasacalles, desfiles y animación especial para los niños, con monitores titulados que se encargarán de los pequeños mientras los mayores disfrutan sin preocupaciones. Un espacio integrado en el recinto ferial como área de negocios se complementará con exposiciones y mesas redondas.

Todo en marcha para un evento en el que trabajan un buen número de profesionales para que todo esté listo el día 12 de abril y pueda abrir sus puertas a las seis de la tarde y celebrar su acto oficial de apertura a las 20.00 h. esta primera jornada concluirá a las 21.30 h. El sábado EXPO VETONIA volverá a abrir ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana hasta las nueve y media de la noche y el domingo la jornada comenzará también a las 12 y cerrará con un gran fin de fiesta a las ocho de la tarde.

Ángel Orgaz: "Queremos apostar porque Béjar sea la ciudad anfitriona de una feria que aporte desarrollo y progreso a nuestro entorno y una muestra de que se puede mirar al futuro con ilusión y optimismo".

Comentarios...