Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una salmantina lanza un libro pionero para enseñar a los niños a hablar en público
X

Una salmantina lanza un libro pionero para enseñar a los niños a hablar en público

Actualizado 23/03/2019
Pedro Zaballos

Bajo el título Generación T, exploradores de la voz digital, la publicación enseña a los niños a comunicar de manera eficaz con nuevas tecnologías

Aunque la Generación T controla las pantallas y ha nacido con ellas, no sabe cómo comunicar eficazmente a través de ellas. Saber comunicar será crucial en el futuro de los niños y niñas que ahora tienen nueve años y es por ello por lo que se ha publicado el libro gamificado: Generación T, exploradores de la voz digital.

Se trata de una publicación interactiva recomendada para niños y niñas a partir de nueve años que les ayudará a mejorar sus habilidades comunicativas. Los juegos contribuirán a la mejora para hablar en público de forma más tranquila y eficaz; a crear contenidos más entretenidos con diferentes herramientas y a comunicar a través de las redes sociales con más creatividad, impacto, recuerdo, etc.

Tras el éxito de "Neotelling. El Arte de Comunicar con Tecnología", Rocío Martín López, especialista en enseñar a hablar en público en entornos digitales y creadora del concepto Neotelling (+10.600 resultados en Google), acaba de publicar un libro para que los niños aprendan a hablar en público a través de juegos y actividades que podrán realizar en casa, en el colegio y en situaciones cotidianas del día a día. Venta internacional en 14 países.

Comentarios...