Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Algunas tendencias después últimas eliminatorias ‘Champions’
X
por marogar

Algunas tendencias después últimas eliminatorias ‘Champions’

Actualizado 21/03/2019
Manuel Rodríguez García Marogar

"Creo que el campeón de esta temporada será el Barcelona, y mi segundo favorito es el Liverpool. Una apuesta basada, exclusivamente, en la pura intuición"

Ya quedaron eliminados en "Champions" el Real y Atlético de Madrid. Sobrevive el Barcelona por méritos propios. Personalmente, y bien que lo siento porque no soy barcelonista, creo que el Campeón de esta temporada será el Barcelona, y mi Segundo favorito es el Liverpool. Una apuesta basada, exclusivamente, en la pura intuición porque quedan equipos importantes como Manchester United;City; Oporto; Tottenhan; Ajax; y Juventus Turín.

Unas cuantas conclusiones:

- Un solo equipo español igual que Portugal. Inglaterra 4 y los equipos ingleses tienen la vez que menos jugadores del país.

- La Juventus marcó en la vuelta 3 goles por medio de Ronaldo. El At Madrid jugó a mantener la renta de 2-0 de Madrid, y se demostró que para ganar hay que salir a ganar.

- Como en los Mundiales de Rusia no hay que desmerecer a los equipos pequeños. El RMadrid se equivocó con el Ajax.

- El VAR fue protagonista, en Madrid no acertó con un balón que salió fuera de banda que dio lugar al tercer gol del Ajax. Y acertó con el segundo gol en contra del AtMadrid. El penalti de Suarez del Barsa a sí mismo quedará para los anales negativos del fútbol, el arbitro se equivocó dos veces.(Un pisotón al defensa contrario y fue este el sancionado)

- La crítica periodística fue exagerada contra Solari y condescendiente con Simeone y eso que los dos fallaron los mismos objetivos (Copa, Liga y "Champions").

Soluciones? A partir de ahora la "Champions" irá marcando hitos y aunque el Barcelona no lo veo ahora mismo exuberante, precisamente por eso auguro su próximo liderazgo. Entre otras cosas porque veo a Messi en los ultimos partidos como en extasis y eso puede ser definitivo?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...