Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asier Aparicio Fernández presentará sus libros en la Casa de las Conchas
X
el próximo viernes

Asier Aparicio Fernández presentará sus libros en la Casa de las Conchas

Actualizado 15/02/2019
Redacción

Es una de las citas de la biblioteca pública que también organizará una conferencia, un debate y una proyección cinematográfica

Del 18 al 22 de febrero la actividad cultural se multiplicará, como es habitual, en la Casa de las Conchas. Estas son las propuestas:

El lunes, a las 20.00 horas, continúa el ciclo Clásicos de Grecia, Roma y la India para un mundo cambiante con la conferencia 'El Arte de amar de Ovidio en los tiempos de First dates', a cargo de Juan Antonio González Iglesias (Universidad de Salamanca). Se trata de una iniciativa de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, con entrada libre hasta completar el aforo.

También sigue el ciclo de Cine Latinoamericano, que está dedicado a Argentina. El martes, a las 20.00 horas, se proyectan las películas 'La cordillera' (dirigida en 2017 por Santiago Mitre, 114 min.).Entrada libre hasta completar el aforo.

Los debates Dejarse Hablar se retoman el jueves a la misma hora, en este caso para reflexionar sobre el fascismo con Héctor Centeno Martín como moderador.

Y el viernes, a las 20.00 horas, Asier Aparicio Fernández presentará sus libros: 'El árbol nazarí', '¡Tócala, Sam!' y 'El ángel sobre las olas'. En el acto participará el autor junto a José Antonio Martín Viñas, filólogo y escritor.

Comentarios...