Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peli Álvarez, muy cerca de salir de Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Peli Álvarez, muy cerca de salir de Unionistas

Actualizado 16/01/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El mediocentro asturiano no cuenta para el cuerpo técnico y maneja varias ofertas que pueden hacer que abandone la disciplina del club en el mercado de invierno

El mercado de fichajes comienza a agitarse en el seno de Unionistas. Tras la rescisión de contrato de Iván Robles, lateral derecho, con el club en los últimos días, se atisba una nueva salida en el horizonte blanquinegro: la de Peli Álvarez. El futbolista asturiano no ha tenido oportunidades durante la primera vuelta de competición y maneja varias ofertas que pueden hacer que abandone Salamanca en los próximos días.

El mediocentro no cuenta para el cuerpo técnico y los números son el fiel reflejo de ello: ha disputado nueve partidos con Unionistas (siete en Liga y dos en Copa del Rey), llegando a estar sobre el pasto un total de 663 minutos y siendo, prácticamente, inédito hasta la fecha. El rendimiento de Peli no ha sido el deseado y parece que su aventura unionista llega a su fin.

Por otra parte, el jugador ha mostrado su disconformidad al no tener continuidad en el equipo charro y tras quedarse fuera de la convocatoria para el partido de la pasada jornada ante el Pontevedra publicó en sus redes sociales el siguiente tweet: "Con más moscosos que el Rey".

Comentarios...