Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Marcha Cicloturista Charroad, todo un éxito de participación
X
VECINOS

La I Marcha Cicloturista Charroad, todo un éxito de participación

Actualizado 14/01/2019
Carlos Cuervo

Más de cien participantes recorrieron el duro recorrido de 120 kilómetros en los que consistía la prueba

La localidad Salmantina de Vecinos, celebró su I Marcha Cicloturista Charroad, el pasado domingo 13 de enero, organizada por el Ayuntamiento de Vecinos en colaboración de 'Desde mis pedales -Altimetrías y Rutas-', Bicimarket Salamanca Store, el Club Ciclista Promesal, Diputación Provincial, junto a varias entidades y casas comerciales.

Pasadas las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida a los más de 100 participantes, que completaron un recorrido total de 120 kilómetros de distancia, con salida y llegada en Vecinos, que transcurrió por varias localidades (Las Veguillas, Frades, Endrinal, Monleón, San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra, Los Santos, Herguijuela, Ituero y La Sierpe).

Los primeros en cruzar la línea de meta de esta primera edición fueron: José Miguel Flores Valle (HYD Team), con un tiempo de 5:15:07, y Carmen Jiménez Martin (Club Ciclista Toresano), con un tiempo de 5:47:59; José Luis Martín Velasco (HyD - Con2Piñones), con 5:15:08, y Rosa Tamames García (Bicimarket ? Promesal), con 5:48:18; y Juan Trapiello Castañón (HYD Pinturas), con 5:15:09, y Ainhoa Sánchez Castaño (Multicia), con 5:49:32.

Todos los participantes, al recoger el dorsal, recibieron un bolso de deportes como regalo conmemorativo de la prueba, pudiendo disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido y una parrillada final.

Comentarios...