Jueves, 24 de enero de 2019

El Salamanca UDS deja sin ficha a Júnior y el jugador sigue buscando una salida

El club blanquinegro ha decidido liberar la plaza sub-23 del futbolista dominicano, a pesar de no haber renunciado a ella, para dársela al macedonio Din Alomerovic
Júnior (el tercer por abajo en la derecha), en el once inicial del Salamanca UDS

El Salamanca UDS ha comenzado a aligerar el paso con respecto a las numerosas salidas que pueden producirse en el club durante el mercado invernal. De esta forma, el conjunto blanquinegro ya cuenta con dos fichas libres: una senior (Pablo Alcolea) y una sub-23 (Júnior).

El guardameta aragonés se operó hace varias semanas tras sufrir una lesión en su rodilla, por lo que no volverá a vestir la camiseta de la entidad charra, liberando una ficha senior que el club empleará en un jugador de campo y no en un portero.

En el caso del futbolista dominicano, el Salamanca UDS le ha comunicado de manera reciente que no cuenta con él y ha tomado la decisión de darle de baja, a pesar de que el mediapunta no ha renunciado a ella en ningún momento. El gran beneficiado de la operación es Din Alomerovic, que podría debutar en partido oficial con su nuevo equipo.

Sin embargo, Júnior no se ha quedado a la expectativa y ya lleva varias semanas en busca de un nuevo destino para afrontar la segunda vuelta de competición, por lo que ya cuenta con el intéres de varios equipos madrileños de Segunda División B. Además, el jugador ha descartado descender de categoría para jugar en Tercera División. 

A efectos prácticos, Júnior ha dejado de ser jugador del Salamanca UDS, aunque sigue teniendo contrato, pero no podrá volver a jugar con el equipo en el que recaló en el pasado verano.