Lunes, 16 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Morille apadrina una obra del escultor Ángel Mateos

Con este programa la Fundación MÁM trata de implicar a aquellos municipios vinculados con el artista, en la difusión de su obra

Participantes en el acto celebrado en el Ayuntamiento de Morille.

El Ayuntamiento de Morille ha iniciado, el pasado sábado 22 de diciembre, el programa de apadrinamientos de esculturas de Ángel Mateos.

El acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, contó con la intervención del alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez que presentó el acto, junto con el presidente de la Fundación Ángel Mateos, Sr. D. Ángel Manuel Mateos, el cual explicó este proyecto y presentó a todos los presentes, la obra apadrinada. Se contó además con la presencia e intervención de D. Manuel Hernández, Alcalde de Doñinos y de D. Jorge Rodríguez Marín, alcalde de Villavieja de Yeltes, próximo municipio en apadrinar la obra del escultor.

Con este programa la Fundación MÁM trata de implicar a aquellos municipios vinculados de alguna manera con Ángel Mateos y su obra, en la difusión de la escultura y del museo del artista. Igualmente persigue reconocer el importante papel que estos municipios han jugado a lo largo de la vida del artista, reforzando los vínculos que los han unido y dándoles un cauce a su participación en esta labor de difusión.

El acto finalizó con la felicitación navideña del alcalde de Morille a todos los presentes, acompañado de una copa de vino español.