Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángela Nieto y Alfredo Gil se alzan con los premios absolutos de la Gala del Deporte bejarano
X
RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO

Ángela Nieto y Alfredo Gil se alzan con los premios absolutos de la Gala del Deporte bejarano

Actualizado 22/12/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La gala que premia a los mejores deportistas finaliza un año más con la familia del deporte sobre las tablas del Teatro Cervantes, recibiendo el reconocimiento por su esfuerzo y espíritu de superación

Esta noche se ha celebrado la Gala del Deporte que premia a los mejores deportistas bejaranos de este año, una velada para el reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia que ha llenado el Teatro Cervantes de afición y espíritu deportivo.

El premio absoluto a la mejor deportista ha sido para Ángela Nieto Sánchez, jugadora de balonmano del Aula Cultural de Valladolid que no ha podido estar presente en la gala por tener mañana un partido en Galicia, donde se encuentra concentrada y el de mejor deportista masculino le ha sido otorgado a Alfredo Gil García, campeón de España de carreras de montaña, que ha cedido su premio al hijo de José Enrique Rodríguez Martín, más conocido como 'Pepe Rodri' un consumado montañero fallecido este año y a quien también se le ha entregado el reconocimiento a título póstumo junto a Gonzalo Martín Martín.

Las menciones especiales han sido para Carlos Flores, Cecilio Sánchez, para la Federación de Castilla y León de boxeo, la Escudería Ordmots que organiza la Subida Charra y para la Federación de Castilla y León de Balonmano.

El premio al mejor deportista en edad escolar masculino ha sido para Marcos Torreblanca, y femenino para Carmen Ferrnández, en la categoría de mejor centro educativo la galardonada ha sido la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y en la de mejor monitor deportivo escolar el reconocimiento ha recaído en los monitores de la escuela municipal Outzone.

En la categoría de mejor deportista universitario, David Gómez se ha alzado con el galardón, en la de mejor deportista en edad escolar federado masculino, Rodrigo Hernández y en la misma categoría de féminas ha sido premiada Celia García.

El galardón para el mejor historial deportivo lo ha conseguido Ángel Sánchez, como mejor evento deportivo el premio ha sido para la Marcha Bedelalsa y como mejor club deportivo ha sido reconocido el club deportivo de La Covatilla, en la especialidad de esquí alpino y alpino en línea.

El premio al mejor equipo deportivo ha sido para el equipo infantil del club deportivo Béjar Industrial y como mejor entrenador ha alcanzado el máximo reconocimiento Mario Matas.

Comentarios...