Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Marcha Rosa llegará a las calles de Béjar el próximo domingo
X
DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La Marcha Rosa llegará a las calles de Béjar el próximo domingo

Actualizado 17/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Fin de semana de actividades a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Este fin de semana Béjar se tiñe de rosa con actividades organizadas por el Ayuntamiento de Béjar, para contribuir y visibilizar la lucha contra el Cáncer de Mama.

Las concejalas Mª del Castañar Rodilla y Raquel González, de los departamentos de Asuntos Sociales y Educación, han presentado, junto a representantes de la Asociación Española Contra El Cáncer de Béjar, los actos que darán comienzo mañana y que se prolongarán durante todo el fin de semana, para recaudar fondos que serán entregados en su totalidad a la asociación bejarana.

El viernes, 19 de octubre, a las siete de la tarde, habrá un concierto de la escuela municipal de música y danza José Lidón en el Teatro Cervantes. La entrada tendrá un precio simbólico de dos euros.

Con la colaboración de los comerciantes de la ciudad, se ha organizado un concurso de escaparates decorados en color rosa como símbolo de lucha contra esta enfermedad y en estos establecimientos se venderán pañuelos y objetos cuya recaudación se sumará a la del resto de los actos. El sábado, el jurado visitará los escaparates de los comercios participantes.

El domingo, tras la jornada de pádel solidario, se entregará la recaudación y por la tarde, a las cinco, se realizará una Marcha Rosa, que se iniciará en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle y finalizará en la Plaza Mayor con la lectura de un manifiesto.

Comentarios...