Lunes, 6 de julio de 2020

Animado domingo de fiesta en las casetas de la Plaza del Mercado y Los Bandos

Numerosos salmantinos han aprovechado la jornada festiva para degustar la gran variedad de pinchos que ofrecen
Buen ambiente y alegría en las distintas zonas de casetas de Salamanca. Foto de Alberto Martín

La jornada festiva de este domingo ha sido aprovechada por los salmantinos para visitar las casetas de la Feria de Día y poder degustar la gran variedad de pinchos que ofrecen en compañía de amigos y familiares. El inicio de las Ferias y Fiestas de Salamanca y el fin de semana han contribuido a que las casetas hayan registrado en estas primeras jornadas una gran afluencia de público, como lo demuestran las fotos realizadas en las zonas de la Plaza del Mercado y Plaza de los Bandos.

La Feria de Día se prolongará hasta el 16 de septiembre y cuenta con la participación de 33 casetas instaladas en las zonas establecidas: La Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún.

Por otro lado, las 15 casetas restantes se encuentran en distintas ubicaciones de la ciudad como la Plaza del Mercado, calle Clavel, calle Brocense, Rúa Mayor, Rector Lucena y Plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual de participación que ofrece esta edición.

El horario de las casetas de la Feria de Día es de 12.00 a 00.30 horas excepto vísperas de festivos y días festivos, que es de 12.00 a 01.00 horas.

Fotografías: Alberto Martín
Ver más imágenes: