Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Copla, revista y comedia será la oferta de las fiestas en el Teatro Cervantes
X
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CASTAÑAR

Copla, revista y comedia será la oferta de las fiestas en el Teatro Cervantes

Actualizado 30/08/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Programación de fiestas en el teatro, del 7 al 10 de septiembre, cada día una actuación para adultos y niños

Estos días se están dando a conocer las diferentes programaciones que van a tener lugar durante la semana de las fiestas de Béjar, la programación del Teatro Cervantes ofrecerá un variado elenco de actuaciones para todas las edades y para todos los gustos, con el que desde la concejalía y el Ayuntamiento se pretende que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar.

El viernes, 7 de septiembre a las ocho de la tarde tendrá lugar el espectáculo folklórico 'Coplas al Viento', con la actuación de Ana Nájera, ganadora del programa de televisión A tu Vera de la 10ª edición de este año y Raúl Palomo, finalista del programa de Canal Sur Original y Copla 2018. Las entradas tendrán un precio especial de Fiestas 6 ? en venta anticipada y 8 ? el día de la actuación.

El sábado, 8 de septiembre se representará la 'Gran Revista de Variedades' de la mano de José Alcazar y Rocío Vargas en el que tendrán cabida vedettes, magos, copla y flamenco.

El domingo, 9 de septiembre a las 20:30 h. será el momento del teatro cómico, con la obra Que Malito Estoy. ¡Llevadme a un bar!, del protagonista y director Francisco Florido que estará acompañado de las actrices Sheila Bueno y Azahara Santos. El precio anticipado es de10 ? y en taquilla 12 ?.

El lunes, 10 de septiembre, tendrá lugar el musical infantil Disnemania, un espectáculo eminentemente musical, en el que a lo largo de más de 1 hora se hace un recorrido por algunas de las películas más reconocidas y divertidas del maravilloso mundo de Disney. Será a las 17:00 h. con un precio en anticipado de 12 ? y en taquilla 15 ?.

Comentarios...