Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nieves Martín celebra sus 105 años con sus hijos, nietos y bisnietos en Valdefuentes de Sangusín
X
que sigas siempre con tu gran sonrisa y humor

Nieves Martín celebra sus 105 años con sus hijos, nietos y bisnietos en Valdefuentes de Sangusín

Actualizado 05/08/2018
Redacción

"Cada día a tu lado es un regalo para tus cuatro hijos, diez nietos y 17 bisnietos que hoy te ayudaremos a soplar las velas"

105 años. A esta histórica cifra llega hoy Nieves Martín, la abuela de Valdefuentes de Sangusín, que este domingo celebra por todo lo alto, con sus hijos, nietos y bisnietos, este inolvidable cumpleaños. Así la quiere felicitar su familia, un año más:

Abuela Nieves, un año más, queremos rendirte nuestro pequeño homenaje dedicándote unas palabras en el día de tu cumpleaños, ya llegas a los 105, y lo haces con esa alegría y esa fuerza que te caracteriza, siempre pendiente de todos, aunque ya somos un montón. Por eso, tus 4 hijos, tus 10 nietos y tus nada menos que 17 bisnietos queremos decirte que cada día a tu lado es un regalo.

Nieves Martín celebra sus 105 años con sus hijos, nietos y bisnietos en Valdefuentes de Sangusín | Imagen 1Ha pasado mucho tiempo desde aquel 5 de agosto (día de Nuestra Señora de las Nieves) de 1913 en el que viniste al mundo, te ha tocado vivir situaciones duras y complicadas, pero siempre has sabido salir adelante con muchas ganas de vivir, unas ganas que a día de hoy, y a pesar de los achaques propios de la edad que no te faltan, nos siguen sorprendiendo y nos hacen sentir muy orgullosos de ti.

Por todo lo que nos enseñas día a día y por ser un ejemplo de superación, queremos decirte abuela, que eres la mejor, y que te queremos mucho, y como todos los años nos reuniremos toda la familia en tu querido Valdefuentes de Sangusín, para ayudarte a soplar las velas y decirte que vamos a por el siguiente, y que sigas siempre con tu gran sonrisa y ese humor que tanto nos hace reir. Eres un ejemplo para todos, ¡FELICIDADES ABUELA NIEVES!

Comentarios...