Domingo, 19 de agosto de 2018

Helmatel y Fuji Electric sellan su colaboración estratégica

Ofrece a sus clientes todo el material y asesoramiento necesario para hacer instalaciones eficientes que aumenten el ahorro

Helmatel está en el polígono de Villares de la Reina, en la calle Cascajales, 35

La colaboración estratégica entre Fuji Electric, compañía japonesa de prestigio mundial, y Helmatel, expertos en la distribución de material eléctrico, es una apuesta por la innovación para aportar las mejores soluciones técnicas a las nuevas demandas del mercado. Soluciones que garantizan la máxima calidad y eficiencia. La colaboración entre Fuji Electric y Helmatel se traduce en un ambicioso proyecto que pone al servicio del cliente los productos de la más alta calidad, con el conocimiento del mercado y las necesidades a cubrir, y un asesoramiento especializado.

Fuji Electric, compañía líder en el mercado, aporta todas las soluciones en variadores de frecuencia para el control de motores, con una amplia gama adaptada a cada necesidad, como variadores de frecuencia para elevación, bombeo solar y otras aplicaciones. En la misma línea innovadora, al amplio stock de productos se suma una gama completa en pantallas HMI (Human Machine Interface) para el control de procesos en cualquier tipo de aplicación industrial, así como en PLC. Precisamente los variadores para la aplicación de bombeo solar y las pantallas HMI son dos de las soluciones cada vez más demandadas por su eficiencia y ahorro energético, lo que permite a las empresas no solo reducir los costes de producción, sino ser más competitivos.

Soluciones diferenciadoras con una garantía de hasta 5 años, contando con servicio de atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y el mejor equipo de profesionales para el asesoramiento técnico antes y después de la venta. Asesoramiento directo para elegir las soluciones más óptimas a través también de www.helmatel.es.

Eficiencia energética

Contar con la mejor instalación de iluminación y climatización es garantía segura de eficiencia energética. Instalaciones que incorporan medidas de eficiencia con un gran potencial de ahorro, energético, medioambiental y económico; mejorando la calidad de la iluminación y climatización, la cual representa en muchos edificios un porcentaje elevado del consumo eléctrico. En Helmatel, expertos en la distribución de material eléctrico, cuentan con las soluciones más óptimas y los mejores productos del sector eléctrico para aumentar la eficiencia y el ahorro energético de todo tipo de instalaciones.

Apostar por la eficiencia energética es hacerlo indudablemente por la innovación y por el ahorro. Inversión que se convierte en rentabilidad cuando se adoptan las soluciones más adecuadas a cada espacio. De ahí la importancia de ponerse en manos de profesionales a la hora de acometer la instalación. Como almacén de material eléctrico, en Helmatel son especialistas en el asesoramiento para la venta e instalación de todo lo necesario para que cualquier instalación de climatización e iluminación sea lo más rentable posible, consiguiendo importantes ahorros en los consumos eléctricos y de otros combustibles. Además de ser más respetuosos con el medio ambiente y trabajar con las mejores marcas y fabricantes del sector.

El servicio integral que ofrece Helmatel incluye también distribución de material eléctrico profesional a medida, asesoramiento profesional y ciclos formativos para solucionar cualquier duda técnica, atención postventa y punto de venta-exposición para conocer todas las novedades y últimos avances del sector eléctrico.