Domingo, 19 de agosto de 2018

AESA, tecnología al alcance de los Ayuntamientos

Ofrece a sus clientes diferentes alternativas para ahorrar en sus facturas de energía

AESA Salamanca es una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) registrada en el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) que proporciona a través del estudio de los distintos consumos energéticos de sus clientes diferentes medidas de mejora las cuales producen ahorros en las facturas de energía.

Los servicios y trabajos que presta engloban a particulares, comunidades residenciales tanto verticales como horizontales, autónomos, pequeña y mediana empresa, gran empresa, multinacionales, organismos públicos y privados, asociaciones, fundaciones, parques públicos y zonas deportivas.

Auditorías energéticas

Las auditorías energéticas que realiza su equipo de ingenieros consisten en un estudio minucioso de las necesidades energéticas de su Ayuntamiento. Buscan deficiencias, equipos obsoletos, medidas pasivas de mejora y proponeny ejecutamos las medidas de mejora activa, ofreciendo en sus informes una valoración objetiva, de rendimiento y plazos de amortización y ahorro económico así como la búsqueda de subvenciones provinciales regionales nacionales y europeas.

Servicios de gestión de facturas

El mundo de las facturas, libre mercado, multitud de ofertas, es un gran desconocido para la mayoría. Desde AESA, dado su conocimiento técnico su constante relación con el mercado, gestionan sus facturas, buscando mejores ofertas, ajustando la energía contratada a la realmente necesario, y reduciendo al mínimo los costes.