La Orquesta Flamingo fue la encargada animar la noche de la víspera del comienzo oficial de las fiestas de Babilafuente. Con su variado repertorio hicieron bailar y cantar a los vecinos de todas las edades que se congregaron en la plaza del frontón viejo. Esta noche, tras la suelta de vaquillas, será el turno de la Macrodiscoteca Alefran.