BÉJAR | Varios lugares de la ciudad acogerán conciertos de la banda durante el verano, todos tendrán lugar a las nueve de la noche
La Banda Municipal de Música ha comenzado esta tarde su temporada de verano, con un concierto en el claustro del Convento de San Francisco, que ha tenido lugar al finalizar la entrega de premios a los ganadores de los concursos del Corpus.
Todos los conciertos tendrán lugar a las 21.00 h y serán celebrados en diferentes puntos de la ciudad que se detallan a continuación:
Julio
- Día 7 en el Parque Municipal
- Día 14 en el Convento de San Francisco
- Día 21 en el Parque Municipal
- Día 28 en el Convento de San Francisco
Agosto
- Día 18 en el Convento de San Francisco
- Día 25 en la Plaza de los Tilos de El Castañar
Septiembre
- Día 23 en el Teatro Cervantes, concierto de clausura de la temporada