El Carnaval del Toro se despidió, un año más, con un martes pasado por agua que transcurrió con normalidad. Tras el famoso toro del aguardiente se sucedieron encierros, desencierros y una novillada con picadores hasta que la campana gorda señaló el fin de las fiestas mirobrigenses.
![[Img #558486]](/adjuntos/img/periodico/img_558486.png)