¿Cómo era hacerse cura en Salamanca en el siglo XVIII?
Descúbrelo en la Casa de las Conchas de Salamanca la conferencia del doctor Guillermo Díaz Bouzas, la entrada es libre hasta completar el aforo.
Resultados para la búsqueda
394051 artículos encontrados.
Descúbrelo en la Casa de las Conchas de Salamanca la conferencia del doctor Guillermo Díaz Bouzas, la entrada es libre hasta completar el aforo.
El pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala era un año más el epicentro de este consolidado torneo
Costa de Marfil y Suecia también han sacado adelante sus partidos
El seleccionador nacional ha comparecido ante los medios en la previa del primer partido, que se celebrará en Atlanta
El programa festivo, desarrollado desde el pasado jueves hasta el domingo, incluyó actos religiosos, actividades infantiles y variadas actuaciones musicales. Las celebraciones concluyeron con una comida de confraternidad que reunió a
Una mujer fue arrollada por una moto, el conductor de un patinete chocaba con un turismo y diez minutos después había una colisión entre dos turismos.
El luchador español ha sido duramente golpeado por Justin Gaetjhe y ha sufrido la primera derrota de su carrera profesional ante Donald Trump