Se espera un fin de semana invernal por la borrasca Leonardo, con lluvia, viento y posible nieve en la capital. Meteoyayi alerta sobre la necesidad de vigilar el caudal de los ríos tras las lluvias acumuladas.
La catedrática de la USAL impartirá este sábado una ponencia en la que profundizará en los vínculos de La Santa con figuras clave como Francisco de Vitoria y Domingo de Soto.
Ciudad Rodrigo celebra la festividad de Santa Águeda con la tradicional entrega de la vara de mando a las mujeres y el relevo de mayordomas en la Cofradía.
El Paraninfo de las Escuelas Mayores ha acogido esta tarde un acto solemne en el que también se han entregado los premios científicos anuales. La nueva Junta de Gobierno inicia su andadura tras los discursos del presidente saliente y