Rodericus da las gracias a todos los que están contribuyendo a decorar la ‘Ciudad Dorada’
Todavía hay pendones a la venta en la Perfumería La Glorieta
Resultados para la búsqueda 'feria artesania leon 20 de julio de 2025'
92748 artículos encontrados.
Todavía hay pendones a la venta en la Perfumería La Glorieta
Dicha propuesta ya fue llevada a las Cortes y fue aprobada por todos los grupos políticos salvo el PP
La medida llega tras un periodo informativo de tres meses en el que se enviaron 10.000 cartas de aviso y se constató que el 98% de los vehículos que transitan por el área ya están registrados en la plataforma oficial.
La acción formativa, que tiene un presupuesto de 118.000€, se prolongará hasta finales de marzo
La edición de octubre profundiza en el inicio del curso escolar con más alumnos y oferta, entrevista al secretario general de Cáritas Salamanca, José María Rodríguez, y estrena la sección comercial
Para este curso 2025-2026, se han aumentado las plazas y la financiación en un 10% para seguir fomentando el envejecimiento activo en Castilla y León.
El evento, que reúne a 16 diseñadores de la comunidad, cuenta también con la presencia de la empresa bejarana Emilio Muñoz Botones.
El programa, organizado por el Ayuntamiento y el Grupo de Peñas, incluye un concurso de tortillas, verbenas con las orquestas 'Versus' y 'Musical Compass', y una comida popular. El sábado por la tarde tendrá lugar un 'Gran
Iniciativa de la Asociación de Vecinos de La Aldehuela que traduce canciones en obras visuales, invitando al espectador a "ver sonidos y oír colores".