El Niño deja casi 9 millones en toda Castilla y León
El número 6.703 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2026 y ha sido vendido en diferentes puntos de la comunidad.
Resultados para la búsqueda 'feria artesania leon 20 de julio de 2025'
92576 artículos encontrados.
El número 6.703 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2026 y ha sido vendido en diferentes puntos de la comunidad.
La Junta de Castilla y León ha abierto el plazo para que el personal docente solicite el acceso a la categoría I de la carrera profesional, correspondiente a la convocatoria de 2025. Las solicitudes deben presentarse de forma
La provincia charra está afectada con la carretera DSA-191 cerrada al tráfico en Candelario. Además, es obligatorio el uso de cadenas en la SA-203 (Peña de Francia) y en otro tramo de la propia DSA-191.
Ciudad Rodrigo ha amanecido este miércoles, 7 de enero, con la primera nevada del invierno, un fino manto blanco que ha desaparecido con rapidez. Los termómetros han marcado cero grados a primera hora en una jornada que se
El central, que no ha tenido minutos a las órdenes de Jorge García, ha encontrado un nuevo destino en el conjunto valenciano
07-01-2026 El primero se llevará 1.000.000 de euros y el segundo los 500.000 restantes, tal y como ha detallado el alcalde de Salamanca
El Grupo Municipal Socialista de Ciudad Rodrigo ha calificado de “fiasco” las políticas de juventud del equipo de gobierno tras mantener encuentros con Mirobriga Joven y el Grupo Scouts Kennedy.
El jugador, de 24 años y procedente del UD Yugo Socuéllamos, destaca por su velocidad y acumula más de 170 partidos en categoría senior
La formación leonesista acusa al equipo de Gobierno del PP de "manipulación" por incluir simbología de Castilla y León en el traje del Mago, un hecho que consideran "insultante"