Ciudad Rodrigo se convierte en el punto de encuentro del Partido Popular de la comarca para su comida navideña y para hacer balance y presentar reivindicaciones de cara a las próximas elecciones.
La Asociación Española Contra el Cáncer participará en el desfile del 5 de enero con la carroza 'Puente de los Ciervos' y una comitiva de veinte personas, entre ellas once niños
Las autopistas más utilizadas por los salmantinos en sus desplazamientos a Madrid y Asturias (AP-6, AP-51, AP-61 y AP-66) encarecerán sus tarifas un 3,64%
La subdirectora de la DGT, Ana Blanco, ha asegurado que "no hay ninguna vocación de multar" y que el objetivo principal es "aportar seguridad" mediante un dispositivo luminoso y conectado.