La Diócesis de Salamanca abre este nuevo recurso gratuito atendido por 25 voluntarios formados. El centro, vinculado a los Camilos, no busca sustituir la atención psicológica.
Carlos Javier Salgado (UPL) desgrana las propuestas de la formación leonesista para Salamanca, centradas en descentralizar la sanidad, mejorar las comunicaciones y aliviar la carga económica de los pequeños municipios.
El Ayuntamiento presenta una nueva edición de 'Paseos por Salamanca' con tres itinerarios temáticos gratuitos disponibles del 2 al 31 de marzo. Las rutas abordarán el V Centenario de la Escuela de Salamanca, la riada de San
Un varón de 37 años ha precisado asistencia sanitaria tras una colisión por alcance entre su moto y un turismo en el número 21 de la calle Bodegones. Policía Local, Nacional y Sacyl han acudido al lugar.