El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido un año más con una sonora pitada y abucheos por parte del público asistente al desfile militar del Día de la Fiesta Nacional en Madrid.
Todo está a punto para sus fiestas patronales en honor a Santa Marina, que se celebrarán del 17 al 20 de julio, con un programa que incluye un tobogán acuático y grandes verbenas. Coincidiendo con la celebración,
Recitales en diversas localidades de la provincia como Alba de Tormes, Béjar o Ciudad Rodrigo, con el objetivo de poner en valor el patrimonio organístico del territorio.
Las imágenes, correspondientes al partido contra el Oviedo Vetusta, han generado una gran preocupación entre la afición por el deterioro del terreno de juego y la imagen del club