El broche a las celebraciones lo pondrá en la tarde de este domingo, Revoltoso, utrero de la ganadería de Rollanejo, y que estará acompañado de dos vacas de José Enrique de Valdefresno
Vitigudino celebraba este domingo un nuevo encierro tradicional, penúltimo evento de las fiestas del Corpus y que congregaba una buena fluencia de público en las calles. Se soltaron reses de las ganaderías de Rollanejo y Andrés Celestino García, que dieron juego a los corredores que se repartieron por el recorrido, siendo la zona de suelta del camión el principal escenario para los aficionados a los saltos y quiebros.
Finalizado este festejo, para esta tarde, a las 18:00 horas, está previsto el V Toro Fin de Corpus, broche a estas celebraciones que arrancaban hace una semana con el preCorpus, la peña Solera y el VIII Toro de Cajón de la Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino.
El V Toro Fin de Corpus lleva por nombre Revoltoso, es de la ganadería Rollanejo, de El Cubo de Don Sancho, está herrado con el nº55 guarismo 1 (nacido diciembre de 2020), y es de color castaño bocidorado. Junto a Revoltoso saltarán a las calles dos vacas más de José Enrique de Valdefresno.