Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro González y Verónica Sánchez ganan la primera carrera de la XXIII Liga de Cross de...
X
ALTA PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBA POPULAR

Alejandro González y Verónica Sánchez ganan la primera carrera de la XXIII Liga de Cross de...

Actualizado 08/11/2015
Redacción

Alberto Marcos y Manuel Vicente Tejedor compartieron el podio masculino, mientras que Susana Timón y Ana Fermoso lo hicieron en el femenino. El recorrido tenía 7,6 kilómetros (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #473369]

Alejandro González fue el gran triunfador de la primera carrera de la XXIII Liga de Cross de Cabrerizos que se disputó este domingo a partir de las 11 horas desde la Plaza Mayor de la localidad del Alfoz salmantino.

La prueba fue rápida debido a las favorables condiciones climatológicas que se dieron. Alejandro González fue el primero en cruzar la línea de meta tras superar los 7,6 kilómetros que tenía esta primera prueba de la Liga organizada como siempre por el Club de Atletas Veteranos de Salamanca. Tras Alejandro cruzaron la línea de meta Alberto Marcos y Manuel Vicente Tejedor.

La prueba tuvo una alta participación y los atletas disfrutaron de un recorrido en el que no se encontraron con barro, lluvia y frío como suele ser habitual en esta competición en el que las malas condiciones del terreno suele ser la característica principal.

La próxima prueba será el 22 de noviembre, también a la misma hora, aunque su salida será desde la localidad de Moriscos y el recorrido será uno poco más largo y exigente.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...