Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento celebra Halloween con una gran fiesta con karaoke infernal
X
ENTRADA GRATUITA

El Ayuntamiento celebra Halloween con una gran fiesta con karaoke infernal

Actualizado 31/10/2015
Redacción

CARBAJOSA | El pabellón acoge un photocall viviente terrorífico, ludomonster, taller de Jumping Clay y zombie juegos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #467687]

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha celebrado Halloween con una gran fiesta que ha contado con un photocall viviente terrorífico, karaoke infernal, ludomonster, taller de Jumping Clay y zombie juegos y una amplia participación de vecinos de todas las edades.

Los asistentes también han "pasado mucho miedo" en el túnel del terror preparado para la ocasión, y que en esta ocasión ha versado sobre exorcismos; y en la "sala del terror" donde se han proyectado fragmentos de películas "monstruosas".

En el pabellón también ha habido espacio reservado para los más pequeños con la ludoteca (Ludomonster) y los talleres de Jumping Clay donde los participantes han podido modelar figuras terroríficas.

Puestos con juegos ambientados en las ferias más tradicionales, chuches "terroríficas", música y animación han formado parte de esta Fiesta de Halloween donde los participantes han podido hacerse fotografías en el photocall preparado por Ocio Nocturno acompañados de los personajes más célebres de las películas de terror.

La Fiesta de Halloween ha sido organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa en colaboración con los programas municipales del Centro Joven, Ocio Nocturno, Ciudad de los Niños y el Aula de Informática. También habrá presencia en este día de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa.

Comentarios...