Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actividades lúdicas, culturales y deportivas rematan el mes de agosto
X
AGENDA DE ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO

Actividades lúdicas, culturales y deportivas rematan el mes de agosto

Actualizado 17/08/2015
Redacción Béjar

CANDELARIO | Cine de verano, Noches de la Torre, Fútbol Sala, mercado Jardín de las delicias, homenaje a Francisca Coira y exposición de pintura

[Img #393395]El Ayuntamiento de Candelario continúa con las actividades de verano en la segunda quincena de agosto. El cine de verano al aire libre vuelve a la Cuesta de la Romana hoy a las diez de la noche, con la película Perdiendo el Norte. El miércoles, a las mueve, nueva cita en la Noches de la Torre, esta vez con una muestra de jóvenes artistas. El jueves, día 20, se celebrará un torneo de Fútbol Sala, para menores entre 12 y 15 años, en el Pabellón Municipal, entre las 17.00 y las 21.00 hrs.

El viernes, a partir de las 16.30 hrs. en la residencia bejarana Mamá Margarita, se realizará un reconocimiento a Francisca Coira, como homenaje a sus 105 años de vida, haciéndole entrega de un ramo de flores.

El domingo, 23 de agosto, una nueva edición del mercado de productos artesanales Jardín de las Delicias, expondrá los productos de la tierra en el Parque Municipal. Y para rematar el mes, desde el 24 hasta el 31 de agosto, se podrá visitar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelario, la exposición de pintura de Ángel Gómez Mateo, en horario de 12 a 14 hrs y de 20 a 22.

Comentarios...