Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ya tiene la nuevas camisetas de su tercera equipación
X
fútbol, regional de aficionados

Unionistas ya tiene la nuevas camisetas de su tercera equipación

Actualizado 07/08/2015
Redacción

Se puede comprar por 29.90 euros en la tienda del club en internet (unionistascf.com/tienda) o en la sede de la calle Badajoz.(martes de 19 a 21h y sábados de 12 a 14h)

[Img #377063]

Unionistas de Salamanca CF ha desvelado la equipación alternativa que lucirá el primer equipo en la temporada 2015/16. Aunque el diseño ya se conocía desde el pasado mes de marzo, cuando los socios la eligieron en votación abierta, el sponsor técnico Sydney-Macron ya la ha fabricado.

En concreto, los aficionados del club podrán adquirirla a partir de este sábado en la sede del club (Calle Badajoz. Horarios: martes de 19 a 21h y sábados de 12 a 14h) al mismo precio de la pasada temporada, 29,90?.

Sin embargo, aquellos socios que tengan más prisa por hacerse con ella o quieran recibirlas en su domicilio pueden comprarla ya a través de la tienda online: unionistascf.com/tienda.

CAMPAÑA DE SOCIOS

La campaña de socios para la próxima temporada 2015/16, en la que será el estreno de Unionistas en Regional, sigue su curso. Muchos aficionados ya ha renovado o retirado su carné para acceder a los partidos como local en Las Pistas del Helmántico y acogerse a las diversas ofertas y ventajas que ofrecen los patrocinadores del club.

Comentarios...