Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca Athletic Club queda fuera de la composición de los grupos de Segunda B
X
PARA LA TEMPORADA 2015-2016

El Salamanca Athletic Club queda fuera de la composición de los grupos de Segunda B

Actualizado 07/07/2015
A. A.

El conjunto de Juan José Hidalgo tenía el OK de la jurisprudencia para que fuera inscrito por la Federación Española de Fútbol

[Img #352486]

Una temporada más el Salamanca Athletic Club queda fuera de la composición de los grupos de Segunda B. El conjunto de Juan José Hidalgo tenía vía libre de la Audiencia Nacional para que la Federación lo inscribiera, pero no ha hecho caso de la sentencia.

No obstante, la confección de los grupos no es definitiva ya que todos los integrantes de los cuatro grupos pueden presentar alegaciones y recursos contra la composición de los mismos hasta el día 14 de julio, jornada en la que se reunirá la Federación de Fútbol con los clubes en la Asamblea anual y donde saldrá el calendario definitivo.

Juan José Hidalgo, por lo tanto, tendrá que presentar dichas alegaciones si quiere que su Salamanca Athletic Cub salga a la luz y pueda disputar la Liga de la próxima temporada en Segunda B. Si finalmente tuviera que ser inscrito por la Federación, podría darse incluso la circunstancia de que en uno de los grupos de Segunda B hubiera 21 equipos jugando la totalidad de los mismos 40 partidos, aunque habría que saber si en dicho grupo bajarían cinco equipos en lugar de los cuatro habituales.

Comentarios...