Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños descubren las historias y aventuras de los libros de la Biblioteca
X
CULTURA Y EDUCACIÓN

Los niños descubren las historias y aventuras de los libros de la Biblioteca

Actualizado 21/04/2015
Redacción Alfoz

VILLARES DE LA REINA | La visita escolar, incluida dentro de las actividades de la Semana del Libro, ha incluido un cuentacuentos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #287405]

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (día 23 de abril), los alumnos de primero de Infantil del Colegio de Villares de la Reina han visitado este martes la Biblioteca Municipal, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura en la Semana del Libro 2015.

Durante una hora y media, acompañados de sus profesoras y de la concejala de Educación y Cultura, Teresa Polo, han tenido oportunidad de conocer el funcionamiento de la biblioteca, así como el fondo de libros adaptados para todas las edades y de sus personajes favoritos, explicándoles los tesoros que aparecen en las lecturas con historias y aventuras.

Con esta visita también se les ha animado a hacerse usarios de la sección infantil, lo que les permitirá leer sus libros favoritos en casa, durante los fines de semana, en vacaciones...También se ha realizado una actividad preparada por el cole de animación a la lectura con la escenificación del cuentacuentos ¿A qué sabe la Luna? y la historia del personaje Camuñas.

Comentarios...