Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Coco Chanel y sus amigos', en el Museo Casa Lis a partir de este jueves
X
convenio con bodegas emilio moro

'Coco Chanel y sus amigos', en el Museo Casa Lis a partir de este jueves

Actualizado 15/04/2015
Redacción

La consejera de Turismo, Alicia García, acude a la inauguración oficial

[Img #282637]

La exposición 'Coco Chanel y sus amigos' se inaugurará este jueves en el Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis contando con la presencia de Alicia García Rodríguez, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León; Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Patronato de la Fundación Manuel Ramos Andrade; Pedro Pérez Castro, Director del Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis; y Jose Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro.

La Fundación Manuel Ramos Andrade y Bodegas Emilio Moro firmaron el pasado mes de febrero un convenio de colaboración para la promoción nacional e internacional de la exposición 'Coco Chanel y sus amigos'. Se trata de una muestra única en España por la importancia de las piezas y documentos que se expondrán sobre la diseñadora francesa que revolucionó el mundo de la moda en los años 20-30 del pasado siglo".

Con este convenio, la bodega vallisoletana impulsará a nivel nacional la exposición la promoción de la muestra en diversas capitales españolas, como la presentación que se celebrará en Madrid. Además, el convenio es una declaración de intenciones por parte de la bodega y su compromiso con la sociedad y su entorno, que se traducirá en el inicio de una intensa labor de apoyo y tutela de la cultura local a largo plazo. La colaboración de Emilio Moro, una bodega de carácter familiar que está presente en más de 70 países, con el Museo Art Nouveau y Art Déco, que cumple su 20 aniversario, también contribuirá a la proyección exterior de Castilla y León.

Comentarios...