Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena participación en el canicross benéfico de El Hocico celebrado en Aldeatejada
X
CON 6 KILÓMETROS DE RECORRIDO

Buena participación en el canicross benéfico de El Hocico celebrado en Aldeatejada

Actualizado 29/03/2015
A. A.

La organización de la prueba atlética preparó tres circuitos para cada una de las categorías absoluta, popular e infantil (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #264031]

Este domingo los amantes del deporte y de las mascotas han tenido una cita en el canicross de Aldeatejada, organizado por la Asociación El Hocico en una iniciativa benéfica y deportiva a la que SALAMANCA RTV AL DÍA también se ha querido sumar.

El canicross contó con tres pruebas: carrera absoluta, carrera popular e infantil. La absoluta fue la encargada de dar el pistoletazo de salida, a partir de las 10.30 horas, con un recorrido, en función de las condiciones climatológicas, de hasta un máximo de 6 kilómetros. Una hora más tarde, a las 11.30 horas, dio comienzo la carrera popular, con un recorrido máximo de 3 kilómetros, y a las 12.30 horas la prueba de categoría infantil, con un recorrido de entre 250 y 500 metros.

El plazo de inscripción estuvo abierto hasta momentos antes de la salida absoluta. Las condiciones climatológicas fueron ideales para la competición, si bien los recorridos fueron más cortos que los que se disputaron en la Liga Canicross que se ha desarrollado en la provincia salmantina durante el pasado otoño e invierno.

El coste fue de 8 euros la inscripción en absoluta, 5 euros en la carrera popular y gratuita para la prueba infantil. La participación fue numerosa rondando el medio centenar de inscripciones.

Comentarios...