Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zarapicos albergará la II Jornada Campo a Través de los Juegos Escolares
X
GOLF

Zarapicos albergará la II Jornada Campo a Través de los Juegos Escolares

Actualizado 12/12/2014
Pablo Acebo

El Campo de Golf, junto con la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el evento en el que participarán escolares desde categoría infantil hasta juvenil

[Img #170451]

En el Campo de Golf de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca desarrollará la segunda Jornada Campo a Través de los Juegos Escolares, en los que participan escolares y equipos de la provincia de Salamanca con diferentes categorías, que van desde infantil hasta juvenil, de los 800 a los 3.900 metros. Se realizarán ocho pruebas, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

La jornada tendrá lugar, por primera vez, en una instalación privada: el Campo de Golf de Zarapicos, en un paraje sin igual. Ante la masiva afluencia de público infantil y juvenil, el Campo de Golf desarrollará en colaboración con la entidad social YMCA en Salamanca, una serie de talleres lúdicos que harán que la jornada del domingo sea familiarmente divertida. Para el desarrollo de las actividades se contará con monitores y coordinadores de las entidades colaboradoras en el Campo de Golf de Salamanca.

Comentarios...