Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja celebra un Encuentro de Personas Mayores en Salamanca
X
ESTE VIERNES En el Centro Multiusos de Caja España-Duero

Cruz Roja celebra un Encuentro de Personas Mayores en Salamanca

Actualizado 12/12/2014
Redacción

Una jornada en la que participarán 100 personas entre voluntarias/os y usuarios/as

[Img #170177]

Este viernes día 12 de Diciembre tendrá lugar un encuentro de usuarios/as y voluntarios/as de los proyectos que Cruz Roja dirige a personas mayores en la ciudad de Salamanca y alrededores.

Está prevista la asistencia de Jesús Juanes, presidente provincial de la Institución, en la inauguración del encuentro. Así mismo participarán unas 100 personas mayores y voluntarios/as de Cruz Roja, que desarrollan su actividad en proyectos como teleasistencia y acompañamiento domiciliario, Centro de Estancias Diurnas, huertos de ocio, paseos saludables y talleres ocupacionales.

El encuentro, que se celebrará en el Salón de Actos del Centro Multiusos de Caja España-Duero, comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración de tres horas. Será una jornada lúdico-festiva en la que los participantes asistirán a una charla dirigida por la policía local con el nombre "¿A quién dejo entrar en mi casa? Recomendaciones a tener en cuenta", disfrutarán de una chocolatada y por último se amenizará la tarde de convivencia con la actuación del coro de la Universidad de la Experiencia de la Universidad Pontificia de Salamanca. De esta forma se pretende pasar una jornada de convivencia entre todas las personas que participan en los distintos proyectos de Cruz Roja.

Comentarios...