Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos de Aspace hacen de periodistas con la jugadora Anna Montañana
X
UNA RUEDA DE PRENSA DIFERENTE

Alumnos de Aspace hacen de periodistas con la jugadora Anna Montañana

Actualizado 01/12/2014
Redacción

La jugadora de Avenida se ha visto "sometida" a preguntas de todo tipo: desde su carrera, sus mejores anécdotas, deporte y discapacidad...

[Img #162723]

La jugadora de Perfumerías Avenida Anna Montañana se enfrentó esta mañana a una rueda de prensa diferente. Camino de la sala de prensa, como tantas veces ha hecho a lo largo de su etapa en Perfumerías Avenida, le esperaban unos periodistas muy especiales. Lejos de enfrentarse a los habituales, los nuevos entrevistadores, igualmente "inquisitivos" pero, eso sí, tremendamente contentos, sometieron a Anna a sus preguntas. Cinco chicos y chicas de ASPACE (Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral) de Salamanca estaban ansiosos por comenzar una entrevista con la ala-pívot del equipo salmantino.

Desde ASPACE, en su centro salmantino de La Cantera, se ha puesto en marcha la edición de una publicación y uno de los escritores más "azulones", José Mari (socio de Perfumerías Avenida), no tuvo ninguna duda en quien sería la protagonista del próximo número, una Anna Montañana que es su favorita en el equipo. Así pues, tras concertar la entrevista, él y sus cuatro compañeros han acudido esta mañana a Würzburg a presenciar el entrenamiento y, después, a protagonizar una genial rueda de prensa. En ella, con la asistencia como "oyentes" de las Martas, Anna se ha visto "sometida" a preguntas de todo tipo: desde su carrera, sus mejores anécdotas, deporte y discapacidad... Una entrevista perfectamente preparada, incluso con preguntas improvisadas en función de la marcha de la conversación, que ha terminado con una foto de familia con "periodistas" y jugadoras.

Satisfacción en el rostro de unos y otra que han podido compartir unos minutos de baloncesto y de vida, con la promesa de devolver la visita en cuanto el calendario lo permita.

Comentarios...