, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Helmántico y Villamayor no fallan y siguen escalando puestos
X
PROVINCIAL , RESULTADOS DEL DOMINGO

Helmántico y Villamayor no fallan y siguen escalando puestos

Actualizado 30/11/2014
Alberto Arrojo

Los verdes se impusieron en casa ante el Guijuelo por 4-0. Triunfo del Villamayor frente al Cantalapiedra en El Salinar (6-3) y tablas en el duelo de filiales entre Carbajosa y el Hergar (2-2)

[Img #162367]

Se completó la séptima jornada en Provincial de Aficionados y ya resta tan solo una fecha antes del parón navideño. A las victorias de Unionistas sobre el Hergar Camelot por 3-2 y del Real Salamanca Monterrey en la cancha del Alba de Tormes por idéntico resultado, Helmántico y Villamayor ganaron sus respectivos compromisos ante el Guijuelo y el Cantalapiedra. Los verdes no dieron opciones a los chacineros (4-0) y se aúpan a la cabeza de la tabla, siguiendo la estela del Real Salamanca Monterrey y de Unionistas. Por su parte, el Villamayor venció al último clasificado, un Cantalapiedra que al menos consiguió anotar sus primeros goles en lo que se lleva disputado de competición (6-3) . Así las cosas, el equipo de El Salinar se desquita del empate ante el Pizarrales la pasada semana y sigue luchando por sus altas ambiciones en la clasificación.

Por último, el duelo de filiales entre Carbajosa "B" y Hergar Camelot "B" acabó en tablas (2-2). Ulises en dos ocasiones para los granates y Carlos e Isaac para los locales firmaron los tantos. Ambos conjuntos siguen luchando por escaparse de la parte baja de la tabla.

Comentarios...