Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La peña taurina Juan Andrés entrega el premio a la mejor faena 2014 al torero Miguel Abellán
X
CELEBRADO EN EL RESTAURANTE EL OSO Y EL MADROÑO

La peña taurina Juan Andrés entrega el premio a la mejor faena 2014 al torero Miguel Abellán

Actualizado 30/11/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Un centenar de personas participaron en esta clásica cita anual

[Img #160812]

La Peña Taurina Juan Andrés González de la Nava de Sotrobal, celebraba en la noche del sábado su tradicional cena anual en la que socios y aficionados se reúnen para compartir anécdotas y experiencias de la temporada vivida.

El restaurante El Oso y el Madroño se convertía en el epicentro de este encuentro en el que un centenar de personas degustaron un amplio y variado menú, preámbulo al momento mas importante de la noche, la entrega del galardón al triunfador de la Feria Taurina 2013 en Peñaranda y que este año recaía en el diestro Miguel Abellán.

El torero, padrino de la edición de este año, se mostraba agradecido ante el reconocimiento recibido a la mejor faena en la corrida de ferias celebrada el pasado 23 de agosto, en un año especial para el tras su reaparición en los ruedos y su vuelta a los cosos de primera categoría. Durante el acto de entrega, Abellán ensalzaba la figura de la peña y pedía que la de este año sea la primera de muchas tardes intensas que pueda vivir en La Florida.

Juan Andrés recordaba que son 14 años los que se cumplen de este encuentro anual y afirmaba sentirse orgulloso de haber podido compartir ruedo con el maestro al que le desea muchos éxitos en su trayectoria.

Comentarios...