Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca se impone con autoridad al Venta de Baños (0-3)
X
VOLEIBOL. SEGUNDA FEMENINA

La Universidad de Salamanca se impone con autoridad al Venta de Baños (0-3)

Actualizado 23/11/2014
A. A.

Las salmantinas solucionaron sin problemas en tres sets (12-25, 14-25, 14-25) y son quintas en la tabla.

[Img #154837]

El conjunto femenino de voleibol de la Universidad de Salamanca se impuso con suficiencia al Venta de Baños (0-3) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Femenina. El cuadro universitario salmantino no tuvo excesivos problemas para alzarse con el triunfo ante las palentinas, que sufrieron mucho en defensa los remates en la red de las charras.

El partido fue cómodo para el Universidad de Salamanca. Desde el comienzo las intenciones quedaron claras en uno y otro equipo. Las salmantinas se fueron a por el partido y solventaron con suficiencia el primer set por un claro 12-25. Las cosas pintaban bien. Las palentinas no sabían parar el vendaval universitario y pese a que en el segundo set pusieron más ímpetu y coraje el partido no cambió de color.

Las salmantinas pusieron la directa y solucionaron el segundo set por 14-25, el mismo marcador que en el tercer set 14-25. Por lo tanto victoria clara del Universidad de Salamanca ante un Venta de Baños sexto en la tabla con cuatro puntos. Por su parte, la Universidad salmantina es ahora quinta en la clasificación con cinco puntos gracias a sus dos victorias y una derrota. La próxima jornada, el día 29 de noviembre, se medirán en el pabellón Miguel de Unamuno a las 20 horas al CV Palencia, equipo que está un puesto por encima de las charras.

Comentarios...