Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Fran gana la repesca en Top Chef
X
REPESCA REÑIDA

El salmantino Fran gana la repesca en Top Chef

Actualizado 20/11/2014
Redacción

Yayo Daporta no podía contener las lágrimas al dirigirse a los cuatro cocineros asegurando que todos tenían categoría suficiente para volver al concurso, pero la balanza se inclinó a favor de Fran

[Img #151743]

La undécima entrega de TOP CHEF fue la esperada repesca. Desde que comenzó la segunda edición del programa, nueve concursantes han tenido que recoger sus cuchillos y abandonar el concurso. Ahora, ya se conoce el nombre del repescado, el salmantino Fran, que se imponía así a Carlos, Honorato, Inés, Teresa, Marta, Joaquín, Pablo y Rebeca.

La primera prueba tuvo lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid, donde los 9 concursantes han cocinado para los tres jueces y los cuatro concursantes que aún continúan en TOP CHEF: Marc, Victor, Peña y David.

Los concursantes que aún están en la competición fueron los encargados de decidir qué Fran, Carlos, Inés y Teresa eran los concursantes que merecían jugarse la única plaza para ser repescado.

En la última oportunidad tenían que hacer el plato representativo de su cocina pero como siempre en TOP CHEF nada es lo que parece y desconocían que a mitad de la prueba todo daría un giro inesperado para ellos y acabarían cocinando el plato de otro de sus compañeros.

Fuente: Antena3

Comentarios...