Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos arrestados por siete asaltos a explotaciones ganaderas de La Armuña
X
robaban animales y los vendían como propios

Dos arrestados por siete asaltos a explotaciones ganaderas de La Armuña

Actualizado 07/11/2014
Redacción

La Guardia Civil del Puesto de Calzada de Valdunciel concluye una investigación por hechos producidos entre diciembre de 2013 y enero de 2014

[Img #142571]

La Guardia Civil de Calzada de Valdunciel ha detenido a dos personas esta semana, los días 4 y 6, por numerosos delitos de robo con fuerza, hurto y daños producidos entre diciembre de 2013 y enero de 2014 en la zona de la mancomunidad de la Armuña.

La investigación relaciona a los arrestados con siete hechos delictivos en diversas explotaciones ganaderas.Los agentes relacionan a A J. A. R. S., de 42 años de edad, con dos robos con fuerza en Aldeanueva de Figueroa, donde se sustrajeron 40 corderos y 27 tostones, del hurto de 41 tostones en la localidad de San Cristóbal de la Cuesta, los daños producidos en dos explotaciones de Gomecello y Palencia de Negrilla, y dos asaltos más para llevarse herramientas y efectos mecánicos en los términos municipales de Tardáguila y Topas.

De igual manera se procedió a la detención de F. R. C. de 48 años por los hechos anteriormente mencionados y por un delito de receptación, ya que esta persona se encargaba, como propietario de una empresa de distribución de carne, a introducir en el mercado los animales sustraídos como propios, y así poder transportarlos a los mataderos de la provincia sin levantar sospechas.

Comentarios...